CFP 02.12.2017

H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte: Iconoclasia e iconodulia

Eingabeschluss : 19.01.2018

H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte

Desde H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) le extendemos la cordial invitación a enviar artículos para el número temático “Iconoclasia e iconodulia”.

Con motivo de la celebración del V centenario de las tesis de Wittenberg, H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte dedicará su tercer número—segundo semestre del 2018—a la divulgación de artículos dedicados a los debates que alimenten nuestro conocimiento sobre el uso, función y recepción de las imagines en contextos de conflicto.

De aceptar nuestra invitación, los parámetros de los artículos son:

- Estar escrito en formato Word, letra Times New Roman tamaño 12 puntos, interlineado doble, paginado, papel tamaño carta y con márgenes de 2,5 cm.
- Tener una extensión entre 7.000 y 10.000 palabras en total, incluyendo los resúmenes, palabras claves, bibliografía y las notas de pie de páginas. Los cuadros, gráficas, ilustraciones, fotografías, mapas e imágenes no hacen parte de la extensión del artículo y para su uso el autor debe cerciorarse de que los derechos de uso estén vigente.
- Las notas irán a pie de página, letra Times New Roman tamaño 10 puntos y a espacio sencillo.
- En la primera página debe aparecer el título en español e inglés, un resumen del artículo en español no superior a 120 palabras y su respectiva traducción al ingles.
- Tener entre cuatro y seis palabras claves que identifiquen el artículo, tanto en español como en inglés.

más información:

https://hart.uniandes.edu.co/convocatorias/

Los artículos deben ser enviados a revistahartuniandes.edu.co siguiendo los parámetros de publicación. (https://hart.uniandes.edu.co/autores/politica-editorial/)

La fecha límite de recepción para esta edición es el 19 de enero de 2018. Esperamos poder contar con su participación y si tiene alguna duda puede contactarnos en cualquier momento enviando un correo a revistahartuniandes.edu.co

Quellennachweis:
CFP: H-ART. Revista de historia, teoría y crítica de arte: Iconoclasia e iconodulia. In: ArtHist.net, 02.12.2017. Letzter Zugriff 26.04.2024. <https://arthist.net/archive/16873>.

^